Reacción en backstage de WWE a los despidos masivos recientes

Reacción en backstage de WWE a los despidos masivos recientes

WWE lanzó varios talentos de sus contratos en la memoria reciente, que comenzó con la liberación de Mickie James y Chelsea Green en abril. El mes pasado, Bray Wyatt fue lanzado, lo que conmocionó al mundo de la lucha libre profesional. Bobby Lashley afirma que la moral entre bastidores sigue siendo alta a pesar de esos recortes.

La compañía lanzó aún más superestrellas de NXT en su último lote de lanzamientos, incluidos Bronson Reed y Bobby Fish. En total, WWE ha lanzado 52 superestrellas en lo que va de año. Más recortes podrían estar en camino a medida que WWE continúe con sus esfuerzos para recortar los resultados finales.

Los despidos masivos en la WWE

Mientras hablaba en Insight With Chris Van Vliet, la ex superestrella de la WWE, Ariya Daivari, habló sobre la reacción del vestuario de la WWE cuando la compañía lanzó recientemente algunos nombres importantes.

“Mi propio hermano fue recientemente parte de los lanzamientos de COVID. Recientemente lo trajeron de regreso, lo cual me alegra mucho. Estaba muy molesto cuando lo liberaron durante COVID. Después de que sucedieron los lanzamientos de COVID, pensé que apestaba, pero sobreviví, creo que seré bueno. Luego ha habido 3 oleadas de despidos en 2021.

Cuando Samoa Joe y Braun Strowman fueron liberados, toda la lista de arriba a abajo, RAW, SmackDown, NXT era como una mierda. Si están dejando ir a tipos como Braun y Samoa Joe, podría ser cualquiera ‘. Yo diría que durante los últimos 4 a 5 meses no me lo esperaba, porque estaba luchando todo el tiempo. Pero una pequeña parte de mí dijo que si iba a suceder, podría ser en esta época. Desafortunadamente, lo hizo “.

Es poco probable que WWE deje de lanzar más talentos en el corto plazo, ya que la compañía busca cambiar las cosas a lo grande eventualmente. Nos preguntamos quién será el próximo en salir. Con suerte, WWE no despedirá a nadie más a partir de este momento, pero lamentablemente no es probable que sea el caso. Vuelva a consultar con Ringside News mientras monitoreamos esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios