Alexa Bliss estrena nueva canción de entrada en WWE RAW

Alexa Bliss estrena nueva canción de entrada en WWE RAW

Alexa Bliss ha continuado con la historia espeluznante de Bray Wyatt desde que comenzó su pausa. Bliss y su muñeca Lilly han estado haciendo lo suyo en el patio de juegos de Alexa. Todo eso resultó en un nuevo tema musical para Bliss para adaptarse a la transición del personaje.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Alexa Bliss tiene nueva canción de entrada

Bliss salió a competir junto a Nikki Cross contra Nia Jax y Shayna Baszler. Los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de la nueva música de entrada de Alexa Bliss mientras se dirigía al ring. También recibió nuevos gráficos en la pantalla grande.

La voz de Alexa Bliss se mezcló en esta nueva pista, insertando frases siniestras sobre lo divertido que es su patio de recreo. Lilly también apareció en la pantalla detrás de ella, lo que es una buena indicación de que la muñeca de Bliss volverá más temprano que tarde.

Es posible que esta nueva música haya tomado más tiempo, pero la música no se junta tan rápido como otros elementos. Puede ver el video a continuación y hacernos saber lo que piensa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios