De villana a Heroina: Nikki Cross se convierte en Súper Nikki

De villana a Heroina Nikki Cross se convierte en Súper Nikki

Nikki Cross sin duda es una de las superestrellas femeniles más queridas de la WWE, que se ha reinventado en su personaje en muchas ocasiones, y por ello a conquistado a un gran número de fanáticos, haciéndola una de las favoritas.

En su paso por el elenco principal, fue curiosamente la que más brillo de su facción Sanity, hasta tener una interesante historia junto Alexa Bliss, y volverse campeona femenil de parejas, u obtener una oportunidad titular importante.

La carrera de Nikki Cross en WWE

Los que nos queda claro es que la carrera de Nikki ha sido una montaña rusa de emociones, pues muchas cosas han pasado en ella, hasta el punto de quedar relegada. Ahora nos queda claro que a ella no le importa la manera pues ama lo que hace, y aceptará cualquier idea, pues ahora se ha reinventado por completo.

Durante WWE RAW Nikki se presentó con un nuevo personaje de Heroina, reiventandose totalmente a lo que había hecho en los últimos meses. Gracias a eso y de nuevo junto a Alexa Bliss en su nueva faceta como Sister Abigail, calificaron a la lucha de escaleras de Money In The Bank.

Aquí un tweet para ver como es su nuevo look:

Esperemos que esto sea algo bueno para su carrera, pero no podemos negar que ella está dispuesta para poder realizar lo que más le apasiona en la Lucha Libre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios