Charlotte Flair tiene otra oportunidad titular y los fans no están contentos

Charlotte Flair tiene otra oportunidad titular y los fans no están contentos

La superestrella de la WWE Charlotte Flair está lista para otra oportunidad en el Campeonato de Mujeres RAW. La Reina exigió una revancha contra Rhea Ripley en Money in the Bank después de que su pelea en el ring en Hell in a Cell terminó de manera controvertida.

Anoche, Ripley retuvo su Campeonato de Mujeres RAW contra Charlotte al descalificarse intencionalmente del combate. Después de eso, la marca roja vio a los oficiales de la WWE Adam Pearce y Sonya Deville expresar sus objeciones a las acciones de Ripley.

Charlotte interrumpió su conversación y elogió al campeón por lograr una victoria furtiva. La Reina declaró que todavía puede destruir a Rhea Ripley y pidió otra oportunidad por el título. Ripley se quedó allí sonriendo, y poco después, su partido se hizo oficial para el pago por evento de Money in the Bank.

La rivalidad entre Charlotte Flair y Rhea Ripley en WWE RAW

Charlotte y Rhea Ripley comparten una intensa historia en la WWE. Esta última hizo un debut impresionante en la lista principal y fue directamente después del Campeonato de Mujeres RAW de Asuka. Se enfrentaron por el título en WrestleMania, y Rhea Ripley derrotó al campeón.

Poco después de eso, Charlotte Flair regresó y se insertó en la revancha por el título entre Ripley y Asuka en WrestleMania Backlash. Rhea Ripley una vez más inmovilizó a Asuka para defender su título.

Charlotte Flair luego argumentó que, dado que nunca fue inmovilizada, debería tener otra oportunidad. Por lo tanto, ambas superestrellas fueron reservadas para el combate del Campeonato de Mujeres RAW en el evento co-principal de Hell in a Cell.

Charlotte Flair y Rhea Ripley dieron una buena pelea hasta el final cuando Ripley usó la mesa de anuncios para lanzar un ataque ilegal a su oponente y se descalificó. Charlotte Flair ganó el partido, pero Rhea Ripley retuvo su título debido a la ventaja de la campeona. Fue un final terrible para un buen partido. Luego, el creativo contrató a Charlotte Flair para una pelea por el título en el próximo pago por evento.

El anuncio oficial no sentó muy bien a los fanáticos. Varios espectadores sintieron que el partido se está volviendo repetitivo ahora. Otros argumentaron que la historia había seguido su curso y Rhea Ripley debería enfrentarse a otras superestrellas.

Así es como reaccionó el Universo WWE en Twitter:

Charlotte Flair lo está haciendo muy bien como talón en WWE RAW. Recientemente, justificó su presencia continua en la imagen del título al afirmar que está muy por delante de sus contrapartes. Charlotte afirmó que se mantiene en la cima porque es invencible. No se puede negar que su próxima pelea por el título abre una posibilidad fascinante.

Becky Lynch fue vista recientemente en WWE Performance Center. Los últimos informes detrás del escenario sugieren que ha comenzado a prepararse para su regreso al ring. La multitud volverá por Money in the Bank, y sería un lugar perfecto para reservar el regreso de The Man, especialmente cuando Charlotte Flair está programada para una pelea por el título.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios