Paige odio que Becky Lynch derrotará muy rapido a Bianca Belair

Paige odio que Becky Lynch derrotará muy rapido a Bianca Belair

Bianca Belair perdió el título femenino de SmackDown en SummerSlam de manera controvertida. Becky Lynch sorprendió al Universo WWE con su regreso y luego aplastó a Belair con un tiro bajo y un Manhandle Slam. Esto enfureció a Internet y muchos se vieron privados de sus derechos por el giro de talón de The Man.

Paige sobre la lucha de Becky Lynch y Bianca Belair

Paige es franca y no tiene miedo de entrar en esos temas difíciles de hablar. La primera campeona femenina de NXT ya confirmó que está en camino de regreso al ring y que no dejará la WWE.

Durante su transmisión de Twitch, un fan también le preguntó a Paige sobre su opinión sobre la derrota del título de Bianca Belair en SummerSlam. No fue tímida cuando dijo que “odiaba” la forma en que se desarrolló el partido de squash. También dijo que “no hizo nada” por la lucha de mujeres.

Tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas con el giro de talón de Becky Lynch y el ascenso de Bianca Belair a la cima una vez más. Parece que a The EST of WWE se le debe una historia de redención en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios