Alexa Bliss porsible ganadora del Money In The Bank Femenil

Alexa Bliss porsible ganadora del Money In The Bank Femenil

WWE Money in the Bank es mañana y las probabilidades están establecidas para uno de los partidos más importantes de la noche. El ganador proyectado será un poco sorprendente para algunos.

Alexa Bliss y Money In The Bank

Bet Online ha actualizado las probabilidades para el partido de escalera Money in the Bank femenino. Desde que se agregó Tamina Snuka, el campo de seis está listo y Alexa Bliss está en la cima.

Bliss actualmente ocupa el primer lugar con probabilidades de 5/4. Liv Morgan, que es una de las favoritas de los fanáticos, está en segundo lugar con probabilidades de 7/2. Sin embargo, hay una gran diferencia entre esos dos.

Es interesante que Bliss esté en la cima, pero sería el siguiente paso lógico para su personaje. Si Bliss tuviera el maletín de Money in the Bank, podría hacer que sus apariciones repentinas fueran mucho más impactantes, especialmente cuando hay un campeón cerca.

Tendremos que ver qué pasa en el pago por evento de Money in the Bank. WWE ha organizado este mismo combate en el pasado con la plena intención de cambiar las cosas en el último minuto. Cualquiera de esas seis mujeres podría ser sacada del partido por otra persona, lo que significa que cualquier apostador no tendrá suerte.

Puede consultar las probabilidades de apuestas a continuación y apostar de manera responsable en cualquier evento deportivo predeterminado.

  • Alexa Bliss – 5/4
  • Liv Morgan – 7/2
  • Nikki A.S.H – 4/1
  • Zelina Vega – 5/1
  • Asuka – 6/1
  • Naomi – 12/1
  • Natalya – 16/1
  • Tamina – 20/1

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios