Vince McMahon entrena duro en le gimnasio a sus 75 años

Vince McMahon entrena duro en le gimnasio a sus 75 años

Vince McMahon es uno de los hombres más trabajadores en el entretenimiento mientras conduce a la WWE a una nueva era. Simplemente dieron la bienvenida a los fanáticos y él necesitaba estar en la mejor forma para ese gran evento.

El duro entrenamiento de Vince McMahon

El entrenador corporativo de WWE, Michael A. Monteforte, publicó un video en Instagram del presidente golpeando el gimnasio con fuerza. McMahon podría tener 75 años, pero aún puede hacer ruido y golpear en el gimnasio con el resto de ellos.

La leyenda de este lanzamiento dejó muy claro que Vince McMahon aún puede mostrarles a todos cómo se hace en el gimnasio.

The Boss Mostrando cómo se hace … Todo el camino hacia abajo en el agujero con 3 platos a cada lado, ¡Es un mal mammerjammer!

No está claro cuándo se tomó este video, porque Vince McMahon estuvo anoche en Houston para SmackDown. El sol también está de fondo, por lo que este no fue uno de los famosos entrenamientos de medianoche de McMahon. Todavía muestra que el Sr. McMahon no se rinde en absoluto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MKSlash1241 (@mkslash1241)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios