Hugo Savinovich cae en tremendo albur y saluda a “Débora Meltrozo”

Hugo Savinovich cae en tremendo albur
Hugo Savinovich cae en tremendo albur

Hugo Savinovich cae en tremendo albur durante una de sus transmisiones en vivo, bendiciendo a “Débora Meltrozo”.

Hugo Savinovich cae en tremendo albur

Hugo Savinovich continúa en el corazón de la afición latina como uno de los más importantes comentaristas de lucha libre profesional, con su trabajo en AAA y su legendaria carrera en WWE.

En los últimos años Hugo ha incursionado también en la comunicación con Lucha Libre Online, la más grande comunidad en español sobre el deporte espectáculo y también hermana de Lucha Noticias.

La amabilidad y buena fe caracterizan a Hugo y en esta ocasión lo hicieron caer en una broma de uno de sus seguidores, pues durante una reciente transmisión en vivo, cayó redondito en un tremendo albur.

Mientras Hugo enviaba saludos y bendiciones, le tocó saludar a “Débora Meltrozo”, cortesía de algún bromista, lo que de inmediato se viralizó en redes sociales.

Es importante reírse de uno mismo y así nos lo demostró Hugo, que compartió el segmento de video en sus cuentas oficiales, con su gran sentido del humor.

Haber caído en el albur es solamente una prueba de que Hugo siempre está para saludar y bendecir a los seguidores, motivándolos a vencer adversidades y superar cualquier obstáculo con la fe y dedicación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios
Comentarios