Alexa Bliss reacciona al despido de Braun Strowman y demás superestrellas

Alexa Bliss reacciona al despido de Braun Strowman y demás superestrellas

Alexa Bliss | ¡Una serie de despidos de WWE de alto perfil han sacudido el mundo de la lucha libre hasta la médula! Según lo anunciado por WWE, Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Buddy Murphy, Ruby Riott y Santana Garrett han sido oficialmente liberados de sus contratos con WWE.

Las reacciones a las impactantes salidas de la WWE están llegando desde todos los rincones de Internet cuando Alexa Bliss publicó su desgarradora respuesta a los últimos desarrollos. La superestrella de RAW lanzó el siguiente tweet mientras reaccionaba al anuncio de WWE:

Braun Strowman y Alexa Bliss en la WWE

Como era de esperar, el nombre de Braun Strowman en la lista de lanzamientos ha logrado atraer la mayor atención. El ex Campeón Universal fue considerado un proyecto de Vince McMahon, y su salida imprevista de la WWE ha sorprendido a casi todos los seguidores de la WWE.

Braun Strowman y Alexa Bliss se han cruzado en WWE TV varias veces antes. Se unieron durante el Mixed Match Challenge de la WWE en 2018. Bliss también jugó un papel importante en el programa extendido de Strowman con Bray Wyatt en SmackDown el año pasado.

Si bien Braun Strowman aún no ha reaccionado a su lanzamiento de la WWE, tenemos más detalles sobre lo que actuó como catalizador de la decisión de la compañía de dejarlo ir.

Aleister Black es otro talento establecido cuyo nombre menos se esperaba que apareciera en lo que respecta a los cortes. Black había presentado recientemente un nuevo personaje en SmackDown, y las cosas ciertamente estaban mejorando para la superestrella holandesa en la WWE.

El ex campeón de NXT emitió un comunicado abordando su liberación de la WWE, e incluso admitió estar sorprendido por la noticia.

WWE no ha confirmado más lanzamientos al momento de escribir este artículo, pero lo mantendremos informado si surge algo (esperamos que no sea así). Todos aquí en Sportskeeda Wrestling les desean a todos los talentos salientes todo lo mejor para su futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios