Grandes detalles sobre por qué WWE despidió a Aleister Black

Grandes detalles sobre por qué WWE despidió a Aleister Black

Aleister Black fue una de las seis superestrellas lanzadas por la WWE el día de hoy, y las notas y actualizaciones detrás del escenario sobre los últimos cortes llegarán rápidamente.

Fightful Select dio a conocer varios detalles sobre el ‘desconcertante’ lanzamiento de Aleister Black en la WWE, con información adicional sobre el estado de Zelina Vega.

Como se informó, Thea Trinidad (Zelina Vega) fue vista en el WWE Performance Center recientemente, y hubo rumores de que WWE podría volver a firmarla.

Fightful informó que no habían oído hablar de ningún plan específico para Zelina Vega. Tampoco hay actualizaciones sobre la firma de un contrato oficial entre Zelina Vega y WWE o si ella fue considerada en la dirección creativa de Black en la compañía.

WWE no tuvo un final para la historia entre Aleister Black y Big E

Hablando de la posición creativa de Aleister Black en la WWE, Fightful reveló que los funcionarios de la WWE consiguieron que la estrella holandesa volviera a la televisión para iniciar una pelea con Big E.

La gerencia de la WWE, sin embargo, no tenía un final a largo plazo reservado para el programa Aleister Black-Big E. El informe de Fightful Select agregó que las personas asociadas con la formulación de la historia de SmackDown desconocían los planes de WWE para liberar a Aleister Black.

Sin embargo, se le dijo al equipo creativo que ‘dejara de hacer lanzamientos’ para Black, y la compañía no proporcionó un razonamiento específico detrás de la instrucción.

Durante una transmisión de Twitch después de su lanzamiento en la WWE, Aleister Black confirmó que los recortes presupuestarios fueron la verdadera razón de su salida de la promoción.

Aleister Black, también conocido como Tommy End, subió a la lista principal con mucha fanfarria en 2019 luego de una gran carrera en NXT. Desafortunadamente, la temporada en la lista principal del luchador de 36 años sufrió debido a decisiones de reserva inconsistentes y cambios constantes entre bastidores dentro de la compañía.

Las viñetas recientes del nuevo personaje de Black y la trama planeada con Big E habrían ayudado a rehabilitarlo como intérprete en pantalla. Tommy End es ahora agente libre y seguramente lo veremos en una empresa importante cuando sea el momento adecuado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios