Alexa Bliss reacciona al despido de Bray Wyatt de la WWE

Alexa Bliss reacciona al despido de Bray Wyatt de la WWE

WWE despidió a Bray Wyatt de su contrato y el mundo de la lucha libre profesional está conmocionado. Muchos fanáticos también se quedan sin palabras, y Alexa Bliss está ahí con ellos.

Alexa Bliss y la salida de Bray Wyatt de la WWE

Bliss y Wyatt trabajaron en estrecha colaboración, y ella continúa con su truco espeluznante hasta el día de hoy. Vio la noticia cuando apareció en las redes sociales y no tardó en reaccionar en Twitter.

“Realmente me quedo sin palabras … muchas gracias Windham por todo lo que ha hecho por esta empresa. Lo más divertido que he tenido es trabajar contigo. Un talento increíble y la persona más amable. Estoy en estado de shock.

Tendremos que ver qué sigue para Bray Wyatt. Experimentó un montón de reinvenciones en la WWE, pero la compañía dirigió Firefly Fun House hasta que la convirtieron en algo que no era en primer lugar. Con suerte, Wyatt encontrará un nuevo hogar de lucha libre profesional eventualmente, pero no pasarán hasta 90 días hasta que se agote la cláusula de no competencia.

Alexa Bliss probablemente prestará mucha atención a lo que haga Windham Rotunda a continuación, junto con el resto del mundo de la lucha profesional.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios