Braun Strowman espera a Bray Wyatt ahora que fue despedido de WWE

Braun Strowman espera a Bray Wyatt ahora que fue despedido de WWE

WWE despidió a Bray Wyatt de su contrato y el mundo de la lucha libre profesional quedó bastante afectado por ese gran anuncio. Ahora está solo, pero no está solo fuera de la WWE.

Braun Strowman sobre la salida de Bray Wyatt de la WWE

Alexa Bliss envió un tweet para expresar cómo se queda sin palabras. Wyatt significó mucho para el Universo WWE y el vestuario. Un hombre que pasó cientos de horas con Wyatt es Braun Strowman, quien también fue liberado recientemente.

The Monster Among Men soltó una foto de su último programa con Bray Wyatt. También incluyó una leyenda que aludía a vincularse con Wyatt fuera de la WWE.

Hermano, estoy esperando !!!!!!

Tendremos que ver qué sigue para Bray Wyatt en el mundo de la lucha libre profesional. Está lejos de haber terminado, y es probable que sucedan muchas más cosas en esta historia. Con suerte, podrá encontrar un nuevo hogar de lucha libre profesional, pero al igual que Strowman, The Eater of Worlds tendrá que esperar a que su cláusula de no competencia de 90 días se ejecute primero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios