Becky Lynch está en la mejor condición de su vida antes de regresar a la WWE

Becky Lynch está en la mejor condición de su vida antes de regresar a la WWE

Becky Lynch se está preparando para hacer su regreso a la WWE. Desde hace más de una año se espera su regreso, y aunque ya tuvo labor de parto, parece que esta lista.

Becky Lynch luce fantastica

The Man compartió una foto en redes sociales, donde luce su increible condifición física, demostrando que está en el mejor momento de su vida.

Aquí la imagen y el tweet:

Lynch no ha sido vista en la televisión de la WWE desde mayo de 2020 cuando anunció que estaba embarazada en el episodio de Raw la noche después del evento de pago por evento Money in the Bank.

Lynch dio a luz a su primer hijo con Seth Rollins en diciembre. La pareja se casó a finales de junio.

Dave Meltzer informó en la última edición del Wrestling Observer Newsletter que los fanáticos deberían esperar un regreso de Lynch “relativamente pronto”.

La WWE está programada para reanudar la gira de eventos en vivo este viernes con SmackDown. Hay mucha especulación sobre cuándo Lynch podría hacer su regreso a la WWE, pero aún no se sabe cuándo sucederá exactamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios