Alexa Bliss revela como es su relación actual con su ex novio Murphy

Alexa Bliss habla como es su relación actual con su ex novio Murphy

Alexa Bliss ha sido bastante abierta sobre su historial de relaciones, pero todavía hay algunos fanáticos que están confundidas sobre lo mismo. Eso es comprensible, ya que encontrará todo tipo de información en Internet que no siempre es precisa.

Según los informes, Alexa Bliss estaba comprometida con Murphy, y se suspendió en septiembre de 2018. Recientemente, en Twitter, un fanático le preguntó a Alexa Biss sobre su estado civil con el ex campeón del equipo de parejas de RAW.

Bliss reveló que ella y Murphy se separaron a principios de 2018. La pequeña señorita Bliss agregó que todavía es amiga de Murphy y que los dos comparten animales hasta el día de hoy.

La 5 veces campeona femenil de la WWE está actualmente en una relación con el cantante Ryan Cabrera, e incluso publicó una foto adorable con el músico estadounidense después de su tuit sobre Murphy.

Alexa Bliss también tuvo que lidiar recientemente con amenazas en línea de un usuario de Twitter que estaban dirigidas explícitamente a su novio, Ryan Cabrera, amenazándola de muerta.

El usuario en cuestión dijo que mataría a Ryan Cabrera y Alexa Bliss no estaba contenta con el comentario. Tomó una captura de pantalla del tweet y lo envió al departamento correspondiente para que investigara el asunto.

La cuenta de Twitter de Alexa Bliss fue bloqueada a principios de este mes, y esas interacciones desfavorables de los fanáticos son un excelente ejemplo detrás de su decisión de regular su actividad en las redes sociales.

La carrera de Alexa Bliss en WWE

Alexa Bliss y Nikki Cross perdieron recientemente los campeonatos femeniles de la WWE ante Bayley y Sasha Banks en el episodio de SmackDown del 6 de junio. El reinado del segundo título de Bliss y Cross terminó en la marca de 62 días. No lograron recuperar los títulos en una lucha de triple amenaza en Backlash que involucró a los nuevos campeones y The IIconics.

No hay indicios sobre la dirección de la historia para Alexa Bliss. Aún así, podría continuar compitiendo con Cross en la división de parejas femeniles, que se espera que se fortalezca con Bayley y Banks como titulares.

Alexa Bliss ha estado lejos del campeoanto femenil de SmackDown durante una cantidad considerable de tiempo, y no estará fuera de los límites para ella volver a competir por uno, presumiblemente por el campeoanto femenild de SmackDown, aunque Nikki Cross le ha ganado la oportunidad, y estará en su esquina.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios