Razón por la cual WWE escogió a Sasha Banks como oponente para Asuka

Por esta razón Sasha Banks luchara por el campeonato femenil de Raw

En un sorprendente giro de los acontecimientos, la Superestrella de SmackDown y ahora campeona femenil de parejas Sasha Banks, se ha convertido en la nueva retadora número uno para el Campeonato Femenil de RAW.

A pesar de que los Campeonas de Parejas de la división femenil pueden aparecer en todas las marcas, todavía es sorprendente que una Superestrella de SmackDown desafíe a un Campeonato que pertenece a RAW.

Sasha Banks vs Asuka

Según Dave Meltzer en la más reciente edición del WON, la razón por la cual WWE eligió a Sasha Banks como la oponente de Asuka en Extreme Rules es que Charlotte Flair estaría fuera de acción en estos momentos.

Banks, una luchadora de Smackdown, está llendo por el campeonato femenil de Raw probablemente debido a que Charlotte Flair está fuera de acción. Flair tuvo dos victorias sobre Asuka, pero luego perdió ante la japones esta semana, para luego hacer un ángulo de lesión, dijo dave meltzer en el wrestling observer newsletter.

Meltzer también habló sobre la lesión de Charlotte Flair y cuánto tiempo puede estar fuera de la WWE.

Sasha Banks y Bayley ganaron el Campeonato femenil de parejas al derrotar a Alexa Bliss y Nikki Cross y, si bien ambos equipos son de SmackDown, The Golden Role Models (Bayley y Banks) se han asegurado de hacer sentir su presencia en las tres marcas.

Banks desafió a la Campeona Femenil de RAW Asuka para un mano a mano en Extreme Rules que la emperatriz del mañana aceptó.

Dado que Asuka ya ha derrotado a Nia Jax en las últimas semanas, es comprensible que WWE quisiera tener una nueva retadora por el Campeonato y considerando que la división Femenil de RAW actualmente esta en ascuas debido a la ausencia de Becky Lynch y Charlotte Flair, parece que WWE tuvo que decidir darles a los fanáticos una rivalidad estelar, incluso si eso significa romper las reglas de división de la marca.

Así es como se desarrolló el ángulo en caso de que te lo hayas perdido (según el WON):

Bayley & Banks hicieron una promo. Banks dijo que Bayley tiene dos cinturones y que a ella también le gustaría. Ella insinuo de desafiara Bayley por el título, pero en realidad fue un desafió a Asuka. Estuvo bien hecho. Asuka salió y le dijo a Banks que “no era su jefa y Acepto.” Entonces ambas golpearon a Asuka al terminar todo.

Asuka vs Sasha Banks seguramente será un gran mano a mano a pesar de que las posibilidades de que The Boss Sasha Banks gane son pocas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios