Vince McMahon se ha dado por vencido con estas 5 superestrellas

Vince McMahon se rindió con estas 5 superestrellas

Vince McMahon es un verdadero hombre de negocios y lo ha demostrado al llevar a WWE al nivel en que se encuentra ahora. Pronto cumplira 75 años, y Vince McMahon continúa muy involucrado con las operaciones diarias, así como con las historias de la WWE. Si bien hay muchas personas dentro del equipo creativo, incluidos escritores y otros ejecutivos, es el Chairman quien tiene la última palabra.

Por lo tanto, no se puede negar el hecho de que a Vince McMahon tiene que agradar a cualquier aspirante a Superestrella de la WWE para obtener el empuje para triunfar en la compañía. Desafortunadamente, ha habido muchos casos en los que el Jefe dejó caer la pelota sobre algunas Superestrellas debido a varias razones, algo de lo que hemos sido testigos varias veces solo este año.

Entonces, echemos un vistazo a cinco Superestrellas de la WWE a las que, según los informes, Vince McMahon se ha rendido en 2020.

Vince McMahon se rindió con estas 5 superestrellas de WWE

Shayna Baszler

Comenzando con la primera de la lista está la mujer que fue la favorita para salir de WrestleMania 36 como la nueva Campeona de RAW, Shayna Baszler. No muchos pueden afirmar haber tenido el tipo de impacto que la Reina de Espadas tuvo su debut en el elenco principal durante el PPV del año pasado Survivor Series 2019, donde derrotó a Becky Lynch y Bayley en una lucha de triple amenaza.

Baszler luego ingresó al Royal Rumble Femenil 2020  en el puesto #30, y casi lo ganó antes de ser eliminada por Charlotte Flair. Poco después de llegar al elenco principal después de Royal Rumble, la dos veces Campeona Femenil de NXT fue puesta dentro de la Cámara de Eliminación para determinar el oponente de Becky Lynch para WrestleMania 36. Baszler terminó arrasando la competencia y ganó la lucha. Desafortunadamente, no pudo destronar a The Man en el Show de Shows, para sorpresa de muchos.

El Universo WWE esperaba que ella se convirtiera en Miss Money In The Bank de este año, y aunque estuvo en la lucha, fue Asuka quien ganó y fue coronada Campeona de RAW la noche siguiente. Desde entonces, las carrera de Baszler ha caído drásticamente en el elenco principal, y ella también ha sido retirada de la televisión.

Según los informes, Vince McMahon ha terminado con el empuje de Shayna Baszler como una estrella legítima. De hecho, es sorprendente ver a Vince McMahon darse por vencido con la Reina de Espadas, ya que no fue hace mucho tiempo cuando parecía dispuesta a liderar la división de Mujeres en Monday Night RAW.

Ricochet

El siguiente en la lista de superestrellas a las que Vince McMahon ha renunciado es The One and Only, Ricochet. No hay duda de que es uno de las superestrellas más atléticas en el ring en el elenco actual de la WWE. Ricochet se ha mantenido como favorito de los fanáticos durante su estadía en NXT y ahora en RAW. Desafortunadamente, Vince McMahon no está emocionado con él.

Mientras Ricochet inesperadamente tuvo una lucha por el Campeonato de la WWE en WWE Super ShowDown a principios de este año, lo que sucedió en la lucha fue algo que le gustaría olvidar, ya que fue brutalmente aplastado por el Campeón defensor en ese momento, Brock Lesnar.

La caída de Ricochet continuó cuando perdió limpiamente en el siguiente RAW contra el entonces campeón 24/7, Riddick Moss. Luego se informó en el Wrestling Observer Radio que Vince McMahon había perdido interés en Ricochet.

Hablando de Ricochet, últimamente ha hecho equipo con una superestrella que no pudo mantener  la anteción Vince McMahon. Él es…

Cedric Alexander

Cedric Alexander tuvo una gran actuación en 205 Live, ganando el Campeonato de peso crucero durante su tiempo allí. A su llegada en Monday Night RAW, recibió un empuje por un tiempo antes de comenzar a perder ante varias Superestrellas de la WWE, incluido Angel Garza. Según los informes, el ex Director Ejecutivo de RAW, Paul Heyman, quería darle un empuje a Cedric Alexander, pero Vince McMahon no estaba convencido y, por lo tanto, no se le dio ningún empuje.

Vince McMahon probablemente no ve ningun beneficio al presentar a Alexander como una superestrella creíble. Dave Meltzer dijo:

“No tienen planes para Cedric. Es un tipo talentoso pero su personaje simplemente no llama la atención “.

Una fuente de WWE agregó:

“Vince escuchará a Paul [Heyman] sobre algunas ideas, pero otras veces puede tener una mente cerrada y no ve nada en Cedric. Vince se dio por vencido con él hace mucho tiempo.

Recientemente, vimos a la WWE emparejando a Ricochet y Cedric Alexander, y los dos trabajaron algunas luchas increíbles juntos, obteniendo algunas victorias impresionantes. Justo cuando comenzó a parecer que un nuevo equipo estaba listo para gobernar la división de RAW, Vince McMahon volvió a tirar de los hilos y los dos perdieron el empuje y fueron relegados a los shows de Main Event un programa secundario.

Humberto Carrillo

La estrella mexicana, Humberto Carrillo recibió un emuje increíble después de hacer su debut en Monday Night RAW el año pasado en octubre. Vince McMahon incluso trató de construirlo como un gran atractivo para la audiencia mexicana al hacer que se uniera con Caín Velásquez en México.

Después de algunas luchas interesantes con luchadores como AJ Styles y Andrade por el Campeonato de los Estados Unidos, y con su primo de la vida real, Ángel Garza, Humberto Carrillo de alguna manera se perdió en la mezcla. Según los informes, Vince McMahon también se rindió con él, deteniendo así su empuje inicial. Dave Meltzer declaró:

“AJ styles estaba allí para consagrar nuevos luchadores, para eso estaba él. ¿Cuántos babyfaces nuevos consagró Ninguno. Ni siquiera perdió al salir. Bueno, perdió contra The Undertaker, pero eso no fue así, pero a nadie le sirve de nada “.

“Mi punto es que cada uno de estos tipos, desde Ricochet hasta Cedric Alexander y Humberto Carrillo, Se suponía que cada uno de ellos estaba en una gran rivalidad con AJ donde los vencerían y ganarían el título y ninguno de ellos lo hizo “.

Actualmente, Humberto Carrillo está involucrado en la historia de Rey Mysterio / Seth Rollins y queda por ver si Vince McMahon le da otro empuje o no.

Lacey Evans

Lacey Evans llegó al elenco principal el año pasado y Vince McMahon la vio instantáneamente como una superestrella estelar. Ni siquiera había terminado adecuadamente con su carrera en NXT, pero fue llamada cuando Vince McMahon estaba impresionado. Ella se enfrentó instantáneamente contra la entonces campeona de mujeres de RAW, Becky Lynch, y aunque Lacey Evans perdió la rivalidad, logró impresionar a los fanáticos y a los directivos detrás de escena.

Vince McMahon también confió en ella para competir en la primer lucha femenil en Arabia Saudita contra Natalya en Crown Jewel 2019. Desafortunadamente, el Presidente se ha enfriado con la idea de darle un empuje a Evans y ya no está tan interesado en ella. Según lo informado por Sean Ross Sapp en su sesión de preguntas y respuesta de su podcast en Fightful Select, Vince McMahon estaba muy entusiasmado con ella el año pasado, pero ya no lo está.

Con su desafío sin éxito por el Campeonato Femenil de SmackDown en más de una ocasión, es muy poco probable que Lacey Evans aparezca en la imagen del título en el corto plazo. La campeona femenil de SmackDown, Bayley, probablemente no perderá su título ante nadie hasta que comience su rivalidad con Sasha Banks. Queda por ver qué le espera a Lacey Evans en el futuro cercano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios