Alexa Bliss revela de donde se inspiró su personaje de FireFly Fun House

Alexa Bliss revela de donde se inspiró su personaje de FireFly Fun House

Ryan Cabrera en la vida real, su ecuación en pantalla con “The Fiend” Bray Wyatt sigue siendo uno de los mayores misterios de la WWE en la actualidad.

Bray Wyatt se ha mantenido callado detrás de su reciente proceso creativo en la WWE, pero Alexa Bliss ha arrojado algo de luz sobre cómo se mete en el personaje de sus segmentos de Firefly Funhouse.

El nuevo personaje de Alexa Bliss

Mientras conversaba con Maria Menounos en el podcast Better Together with Maria, Bliss dijo que se lo está pasando genial retratando a dos personalidades que son opuestas entre sí.

“Me inspiro en la gente. Hago mucha ‘observación de la gente’. Miro sus gestos y lo uso”.

Alexa Bliss explicó la diferencia en psicología entre la versión de Funhouse de sí misma en comparación con su personalidad más siniestra.

“Para Firefly Fun House, he estado viendo ‘The Big Comfy Couch’. Solía ​​ver eso mientras crecía y los viejos cantos. Los presentadores de programas para niños son muy exagerados, y amigable. Tienes que observar sus gestos y son casi infantiles. Así que he estado usando eso para ‘Fun House’ Alexa. La versión más oscura de Alexa es muy estoica, muy tranquila, casi como ‘mansión encantada’ . Cuando vas a la mansión encantada y hablan muy monótono. No hacen contacto visual y no cambian sus expresiones faciales. [Yo] acabo de jugar con eso, y ha sido muy divertido “.

Aparte de The Big Comfy Couch, Bliss reveló los nombres de algún otro programa de televisión para niños de la década de 1990 que ve para entrar en el personaje de los segmentos de Firefly Fun House.

“Volví a ver este canto largo llamado Sing A Long With Silly Wen. Pero ella solía usar los cuentos de cerdos, y también la chica del gran y cómodo sofá. Acabo de estar viendo eso, y Nick Jr, y He estado viendo Blues Clues de nuevo “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios