Razón por la cual Randy Orton tuvo que perder el campeonato de la WWE

Razón por la cual Randy Orton tuvo que perder el campeonato de la WWE

Randy Orton se convirtió en 14 veces Campeón Mundial de la WWE en Hell in a Cell. Sin embargo, el reinado de The Viper como el mejor perro de RAW no duraría mucho ya que Drew McIntyre logró recuperar el Campeonato de la WWE en RAW antes de Survivor Series esta semana.

Randy Orton perdió el campeonato de la WWE por esta razón

La creencia inicial era que Randy Orton seguirá siendo el Campeón de la WWE hasta WrestleMania 37, donde probablemente se enfrentaría a Edge en su tercer combate desde el regreso de Edge a la WWE. Sin embargo, el repentino cambio de planes por parte de WWE dejó perplejos a fanáticos y críticos.

Dave Meltzer de Wrestling Observer Newsletter ahora ha revelado que la razón clave por la que Orton perdió el Campeonato de la WWE fue hacer que Survivor Series fuera más interesante. La creencia detrás del escenario era que Randy Orton perdería ante Roman Reigns en el espectáculo, lo que haría que el evento principal fuera mediocre.

“Es más interesante, no solo porque tienes una dinámica de cara contra talón, sino que la creencia era que Reigns vencería a Orton, mientras que con McIntyre, tienes a los dos muchachos más protegidos en la lista uno frente al otro. Por supuesto, sin ningún título en juego y con una alta probabilidad de interferencia, el resultado no es tan importante ”.

Roman Reigns ahora se enfrentará a Drew McIntyre en Survivor Series. Ambos hombres han sido empujados como las principales estrellas en sus respectivas marcas y el partido ya ha ganado mucho interés. Una razón es que será un combate nuevo y los fanáticos están interesados ​​en saber si WWE tiene la suficiente confianza en Drew McIntyre para ponerlo por encima del Jefe Tribal.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios