Alexa Bliss se va a casar – Ryan Cabrera le pide matrimonio

Alexa Bliss se va a casar - Ryan Cabrera el pide matrimonio

La superestrella de WWE RAW Alexa Bliss se comprometió recientemente con su novio, el cantante y compositor, Ryan Cabrera. Cabrera publicó una historia de Instagram sobre el compromiso y Bliss hizo lo mismo unos minutos después.

A continuación se muestra la captura de pantalla de la historia de Instagram de Ryan Cabrera:

Alexa Bliss estuvo comprometida anteriormente con Murphy de WWE SmackDown, pero su compromiso terminó en 2018. Bliss y Murphy han sido buenos amigos desde ese momento.

En cuanto a Ryan Cabrera, los lectores pueden recordarlo de su exitoso álbum ‘Take It All Away’ que se lanzó en 2004. Ex miembro de la banda Rubik’s Groove, Cabrera ha sido un acto en solitario desde 2001.

¿Cómo se conocieron Alexa Bliss y Ryan Cabrera?

Alexa Bliss y Ryan Cabrera se conocieron en el estreno de Smackdown on FOX el año pasado, según TMZ. Ryan Cabrera es un amigo cercano de The Miz, quien se dice que actuó como casamentero de la pareja.

Apareciendo en el podcast de The Bellas, Alexa Bliss habló sobre cómo conoció a Ryan Cabrera. (h / t: WrestlingNews.co).

“Es gracioso cómo nos conocimos. Nos conocimos por un rumor de que estábamos saliendo. Cuando TMZ publicó eso, éramos amigos. ¿Sabes cómo son los fanáticos de la WWE? Son muy apasionados y están en nuestra vida personal. Le estaban gustando algunos de mis tweets, y un fan lo vio y comenzó todo un Instagram con el que estábamos saliendo y etiquetó a todos en la empresa “.

Alexa Bliss también recordó cómo se hicieron buenas amigas luego de que él la invitara a uno de sus shows en Orlando.

“Después del espectáculo, dijo que todos saldríamos a tomar unas copas y cenar y me preguntó si quería ir. Le dije: ‘Sabes, es tarde. Probablemente debería volver. Son como las 8:15, así que me voy a casa ‘. Nos hicimos muy buenos amigos después de eso “.

Su amistad eventualmente se convirtió en una relación y las cosas parecen haber ido bastante bien para la pareja.

Los fanáticos de la WWE han apoyado mucho a Alexa Bliss en las redes sociales tan pronto como estalló esta noticia.

Felicitaciones a la feliz pareja.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios