Becky Lynch daría a luz a principios del mes de diciembre

Becky Lynch daría a luz a principios del mes de diciembre

Becky Lynch y Seth Rollins esperan un nuevo paquete de alegría y muy pronto serán padres orgullosos. Se espera que Lynch dé a luz en diciembre, y esa fecha se acerca rápidamente.

Mientras tanto, Seth Rollins se prepara para un descanso de la televisión. WWE está terminando rápidamente las historias actuales de Rollins.

Becky Lynch daría a luz en aproximadamente 2 semanas

No se reveló la fecha exacta de parto del bebé de Becky y Seth, pero el evento ocurrirá en diciembre. Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer proporcionó una mejor línea de tiempo que apunta a que The Man se convertirá en The Mom a principios de diciembre.

“Becky Lynch está a punto de dar a luz en una semana o dos”.

Seth Rollins se toma un descanso de la WWE. Esto fue informado por primera vez por Ringside News, y hemos confirmado que su ausencia prevista será de alrededor de 4 a 6 semanas. WWE siempre podría retrasar su regreso por un momento importante, pero también podría ser difícil mantener a Rollins fuera de la televisión por mucho más tiempo considerando su popularidad.

Continuaremos monitoreando de cerca esta situación. Becky Lynch y Seth Rollins han intentado mantener en secreto muchos detalles sobre su embarazo, pero Lynch reveló una foto en la sombra recientemente que mostraba su creciente panza.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios