Pat McAfee está trabajando en WWE NXT sin un guión

Pat McAfee está trabajando en WWE NXT sin un guión

Pat McAfee con mucha libertad creativa en WWE NXT | Lucha Noticias

En el elenco principal de WWE, hay muy pocas personas en este momento, si es que hay alguna, a las que se les permite salir al ring con un micrófono en vivo y hacer una promo sin el uso de un guión. No hay tanta microgestión en NXT.

Pat McAfee, ex jugador de los Indianapolis Colts, es un ejemplo perfecto de un talento que no necesita que le entreguen un guión y le digan qué decir y hacer en NXT. La pelea de McAfee en NXT con Adam Cole y el resto de la Era Undisputed de este año ha sido prueba de ello.

Pat McAfee sobre como WWE NXT está dejándolo trabajar sin guión

En Sirius XM este jueves, McAfee se unió a Busted Open Radio con los presentadores Dave LeGreca y Bully Ray para hablar sobre cómo ha ido su tiempo en NXT hasta ahora. También hablaron sobre cómo está disfrutando el proceso creativo de ser parte de la marca negra y dorada de WWE.

Durante la entrevista, Bully mencionó el hecho de que no siente que McAfee esté realmente haciendo una promoción cuando los fanáticos lo ven en NXT. En cambio, le parece que solo está diciendo lo que se le ocurra y que parece ser tan fácil para él en NXT. McAfee tuvo esto que decir en respuesta:

“Uhh, lo fácil es interesante, porque si alguna vez escuchas mi programa, mi programa es una promoción de tres horas, cierto, así es como es mi programa, es una promoción de tres horas. Me he puesto de pie como 27 veces en los cines , Vendí un teatro de 6000 asientos en como 10 segundos aquí en Indiana. Y son promociones de 97 minutos lo que hago, ¿verdad? Entonces, creo que la forma en que fui bautizado en el entretenimiento fue en las guerras de los lunes por la noche a través de la lucha libre.”

“Así que creo que la forma en que hablo es, naturalmente, un estilo promocional de pensar y hablar, así que no quiero decir que es fácil, ¿verdad? Porque creo que me he dado cuenta de ver a otras personas y todo eso, que es una cosa muy difícil, pero mi estúpido cerebro está conectado de una manera que se siente muy, muy natural para mí salir y decir y todo verdadero como si fuera mucho más fácil decir cosas eso es cierto en lugar de tener que inventar cosas, así que para mí es simplemente, ha sido fácil.”

“Lo entiendo, pero eso no es una cosa fácil de hacer, como si tuviera mucho respeto por la gente que es genial con los micrófonos, no creo que sea fácil, pero creo que mi estúpido cerebro está conectado a la moda por eso siempre he dicho que creo que se supone que debo estar en este negocio, porque así es como funciona mi cerebro “.

LaGreca comentó que NXT permitir que McAfee sea él mismo es un buen negocio. También dijo que nunca se permitiría que algo como esto sucediera en la lista principal. McAfee tuvo esto que decir en respuesta:

“He escuchado eso mucho, por cierto, de mucha gente, mucha gente me ha dicho como, oye, en otros lugares, esto podría no ser bueno para ti, o lo que sea, y yo creo que eso está bien con yo, porque la gente de NXT fueron las únicas personas que me dieron una oportunidad de todos modos. Sabes, creo que he tenido más de 750.000 seguidores, he tenido mi propio programa, tengo mi propio merchandising, desde que me jubilé he hecho tours de stand up comedy.

“He dicho que era un fanático de la lucha libre, solía ir a estos shows. Solía ​​ir a shows independientes dondequiera que vinieran a Indianápolis y Morgantown, así es como me enganché con la IWA East Coast, y eso es en Indianápolis, iría a RAW y SmackDown o lo que sea, y les mostraran a todos mis compañeros de equipo excepto a mí, pero yo era el que realmente los estaba llevando allí, ¿verdad? Es como si NXT y Mr H fueran realmente los únicos gente que alguna vez ha dicho, oye, te queremos en nuestra comunidad. ¿Sabes a qué me refiero?

“Entonces, ha sido muy, muy genial. Les debo mucha gratitud, obviamente, y mi trabajo es salir y, con suerte, hacer que la gente me odie o se entretenga y luego, cuando sea el momento de pelear, ponte ag ** Maldita sea, Dave “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios