Alexa Bliss tendrá gran segmento la próxima semana en WWE RAW

Alexa Bliss tendrá gran segmento la próxima semana en WWE RAW

Alexa Bliss y su extraña muñeca Lilly le han dado pesadillas al Universo WWE desde que debutaron con su pequeño truco en RAW. Shayna Baszler invadió el patio de juegos de Alexa esta semana, pero no fue invitada.

Alexa Bliss y su segmento en WWE RAW

Alexa Bliss quería a Reginald en su segmento de Alexa’s Playground esta semana. Eso no funcionó muy bien para Reginald. En el medio del segmento, Shayna Baszler apareció y lo golpeó.

Bliss le dijo que no estaba invitada y que a Lilly no le agrada. Fue entonces cuando Shayne Baszler le dijo a Bliss que la verá la próxima semana. Eso ciertamente sonó como una amenaza.

Alexa Bliss se ha estado metiendo en el camino de Nia Jax y Shayna Baszler desde que adoptó su nueva y loca personalidad. Ahora parece que Baszler finalmente intentará obtener una venganza real. Se reducirá la semana que viene, así que tendremos que ver qué ha planeado WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios