WWE programa gran lucha para Hell In A Cell 2021

WWE programa gran lucha para Hell In A Cell

WWE Hell in a Cell se llevará a cabo el 20 de junio y la compañía tiene unos 20 días para prepararse para el espectáculo. Esta semana promocionaron a un gran contendiente # 1 para determinar quién se enfrentará a Bobby Lashley en el gran espectáculo.

Haz clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Raw de esta semana.

Gran lucha programada para Hell In A Cell

Drew McIntyre y Kofi Kingston se enfrentaron la semana pasada en una luchaWWE programa gran lucha para Hell In A Cell de contendiente # 1, pero Bobby Lashley y MVP rompieron ese combate. Se reservó un partido de repetición para esta semana y los dos no retuvieron nada en el evento principal.

Tanto McIntyre como Kingston lucharon para recuperar su antigua gloria por el título de la WWE. El ThunderDome fue el anfitrión de este gran partido, semanas antes de que la compañía recuperara fanáticos reales en vivo.

Al final, Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston con una Claymore Kick y se aseguró la victoria. Ahora se enfrentará a Bobby Lashley en Hell in a Cell.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios