¿Por qué Lana no apareció junto a Bobby Lashley en RAW?

0
5061
Por esta razón Lana no estuvo junto a Lashley en RAW

Bobby Lashley y Lana actualmente son una pareja de Heels, pero se mantuvieron separados en WWE RAW esta semana y hay una razón para eso.

Lana y Lashley son separados

El Wrestling Observer Newsletter informó,  que Lana se mantuvo alejada del ring durante el la lucha del evento principal de triple amenaza, dado que Bobby Lashley iba a recibir una paliza de The Authors Of Pain, y no tenía sentido que Lana estuviera ahí.

Si bien AOP eliminó a Lashley y lo llevó a perder en el evento principal de RAW, la idea no era que él se enfrentara y enfrentara al AOP. Se suponía que debía quedarse con Lana. Lana no estuvo en su esquina en el evento principal de triple amenaza en Raw esta semana. […] ya que AOP iba a atacarlo, realmente no tenía sentido que ella estuviera allí

La ex esposa de Rusev tuvo una lucha previamente en la noche contra Liv Morgan. Ruby Riott regresó durante ese mano a mano y atacó a Morgan. Este aspecto físico anterior de la Ravishing Russian también podría haber alentado a WWE a dejarla atrás durante el evento principal. Una cosa es segura y es que no se volvió babyface, ni se han descartado los planes.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios