Alexander Wolfe aclará su situación con la WWE

Alexander Wolfe

Alexander Wolfe fue eliminado de las historias de NXT esta semana cuando Imperium lo echó. Luego habría sido puesto en libertad al día siguiente. Ese fue un anuncio sorprendente, pero el tiempo de Wolfe en la WWE aparentemente estaba llegando a su fin de todos modos.

El contrato de Alexander Wolfe con WWE terminará el 15 de junio

Wolfe no perdió el tiempo en cambiar su nombre en las redes sociales a “Axel The Axeman Tischer”. Luego publicó una declaración pública sobre su liberación de la WWE. Su contrato estaba programado para terminar el próximo martes 15 de junio, por lo que de todos modos iba a ser agente libre el 16 de junio. Con su despido de NXT, ahora tendrá una cláusula de no competencia de 30 días. Terminará donde habría estado, solo tres días después.

Para que conste:

Mi contrato con la WWE vencerá el 15 de junio.

Eso significa que soy agente libre el 16 de junio.

Tengo mucho en mi cabeza ahora mismo

así que hagámoslo breve:

Gracias @WWENXT @WWE por 6 años. Adiós

Tendremos que ver qué hace Alexander Wolfe a continuación. Podría tener muchas opciones, tanto en Estados Unidos como en Europa. Su historia está lejos de estar terminada, pero este es ciertamente el final de un largo capítulo para él.

¿Alexander Wolfe terminará en AEW?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios