Las posibles sedes de Money In The Bank y SummerSlam serían en Texas y Nevada

Las posibles sedes de Money In The Bank y SummerSlam serían en Texas y Nevada

WWE traerá fanáticos en vivo en julio por Money In The Bank . Hell in a Cell será el último pago por evento en ThunderDome, y ahora los fanáticos saben a dónde deberán viajar para ser parte de MITB y SummerSlam.

Money In The Bank se realizaría en Texas, mientras que SummerSlam en Nevada

Según un nuevo informe de Sports Illustrated , WWE ha aterrizado en un lugar en Texas para el evento Money in the Bank. La ciudad exacta no formaba parte del informe.

También se confirmó que Nevada recibirá SummerSlam este año. No se reveló ninguna ciudad, pero Las Vegas se habia informado anteriormente como una de las favoritas para albergar la fiesta más grande del verano de este año.

WWE celebró WrestleMania 37 con fanáticos en vivo en Raymond James Field en Tampa. Los fanáticos en vivo no han regresado desde entonces, pero, según los informes, se esperan para el 16 de julio, durante el último show de SmackDown previo al PPV MITB.

La compañía de Vince McMahon no ha respondido ni confirmado públicamente este informe. Continuaremos monitoreando esta situación actual aquí en Lucha Noticias.

¿Qué les parece que estos dos lugares se conviertan en el hogar de las ediciones de este 2021 de Money In The Bank y SummerSlam?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios