Algunas de las superestrellas despedidas de WWE solicitaron su liberación

Algunas de las superestrellas despedidas de WWE solicitaron su liberación

WWE despidió hoy seis Superestrellas del elenco principal y los fanáticos están un poco sorprendidos. Ahora los fanáticos están lidiando con la secuela de perder a tantos miembros del elenco de la WWE el mismo día.

Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett fueron liberados hoy. Algunas de esas personas querían dejar la empresa.

Varias de las superestrellas querían ser despedidas

No todos esos despidos llegaron a quienes los querían. Ese no es el caso de todos. Según Andrew Zarian del podcast de Mat Men Pro Wrestling, algunas Superestrellas recientemente despedidas querían ser liberadas.

Algunos de estos nombres son personas que buscaban ser liberadas.

WWE ha adoptado un enfoque muy diferente cuando se trata de esto.

No estamos seguros de quién quería obtener su liberación. Era bien sabido que Murphy no estaba nada feliz. Santana Garrett también se sintió frustrada después de pasar tanto tiempo entre bastidores y no ser utilizada después de la convocatoria de su lista principal.

Aleister Black ya ha reaccionado en estado de shock después de que llegó su liberación. Parece que WWE concedió algunas solicitudes de publicación hoy, pero esos nombres no están 100% claros en este momento.

Por lo pronto nos queda ver que ocurre el resto del día. Esperemos no haya más despidos de momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios