Vince McMahon podría vender la WWE según ex escritor

Vince McMahon podría vender la WWE según ex escritor

Vince McMahon | Durante los últimos meses, WWE ha despedido a varios empleados, incluidas las superestrellas de la WWE. Todo comenzó el 15 de abril, con el despido de superestrellas como Mickie James, Samoa Joe, Peyton Royce y Billie Kay.

Posteriormente, la compañía procedió a liberar a muchos talenteos de NXT y más de 60 empleados en backstage en general han sido despedidos desde abril. Para empeorar las cosas, la compañía liberó a varios nombres importantes de la compañía, incluidos Braun Strowman, Aleister Black, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy y Santana Garrett.

Muchos fanáticos se sorprendieron por la liberación de alguien como Braun Strowman, quien fue un ex Campeón Universal de la WWE y se le pagó mucho dinero con su contrato. Debido a los recortes de esta naturaleza, la especulación de que es probable que la empresa se venda ha ganado fuerza una vez más.

Vince McMahon estaría cerca de vender la WWE

El ex escritor de la WWE, Dave Schilling, quien trabajó para el equipo creativo de la WWE a principios de 2019, se dirigió a Twitter y compartió sus pensamientos sobre la decisión de la WWE de despedir a tantas Superestrellas de repente. Schilling mencionó que Strowman era uno de los mejores y que Aleister Black acababa de recibir un empujón en la televisión de la WWE la semana pasada, y agregó que algo como esto solo sucede si una empresa está tratando de maximizar las ganancias antes de una venta.

Ummm, creo que WWE está a la venta

No recorta activos de talento en este nivel a menos que esté tratando de maximizar las ganancias antes de una venta.

Braun es un líder legítimo, un ex campeón mundial y un motor de mercancías. Alastair Black estaba recibiendo un empujón en la televisión LA ÚLTIMA SEMANA. Esto es muy revelador.

Los rumores de que WWE se venderá es una ocurrencia anual en este momento. Sin embargo, este año los rumores tienen más peso a sus espaldas debido a la naturaleza de los últimos recortes de la compañía. Tendremos que esperar a ver si la empresa se vende o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios