Wade Barrett le roba el finisher a Roman Reigns en su película

Wade Barrett roba el finisher de Roman Reigns

Wade Barrett ya no está como luchador activo en la actualidad, pero todavía está en acción. Ahora con su verdadero nombre Stu Bennett, tiene una carrera bastante impresionante como estrella de cine de acción.

Wade Barrett usa el superman punch de Roman en su nuevo película

Bennett reveló una captura de pantalla de su nueva película Vengeance. En esta foto, está sacando un Superman Punch. El ex Bad News Barrett publicó la captura de pantalla con un guiño al Big Dog.

Como gran fanático de @WWERomanReigns, fue genial hacer cosplay de él y robar sus movimientos en el set de @vengeancefilmuk. Ya disponible en todas las principales plataformas de VOD en. # SierraHotelErmSomethingSomething

Tendremos que ver qué sigue para Stu Bennett. Rechazó la oferta de WWE de participar en una reunión de NEXUS. Luego dijo que su carrera en el ring podría no estar al 100%.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios