Altos mandos de WWE quieren cambiar a la facción Retribution

Altos mandos de WWE quieren cambiar a la facción Retribution

Retribution se formó durante el verano y WWE descubrió las cosas a medida que avanzaban. Esta facción podría estar reservada para otro cambio.

Retribution y su carrera en la WWE

Anteriormente informamos que una división de Retribución parece estar en proceso. T-Bar solo sigue a Mace en las redes sociales ahora. También han cambiado sus nombres en Twitter una vez más.

Según Fightful Select, se hizo un lanzamiento desde un “alto nivel” para cambiar el establo. No está claro qué vendrá con esa idea, pero parece que los planes están en marcha.

La idea es que los planes tentativos se “pusieron en orden a principios de esta semana”. La escritura podría estar en las paredes para que la facción de Mustafa Ali ya se fragmente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios