WWE Fastlane 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE Fastlane en vivo, Cobertura y Resultados 21 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del PPV WWE Fastlane 2021. El tercer Pago Por Evento de WWE en el año.

Fastlane 2021. Cobertura y resultados en directo

WWE Fastlane 2021, la última parada rumbo hacia el escenario más importante de WWE en el año, WrestleMania 37. Donde tendremos la lucha por el Campeonato Universal en el cual se enfrentarán Roman Reigns para defender el cinturón contra Daniel Bryan, pero con la adición interesante de Edge como el arbitro especial para este encuentro.

Aqui les dejamos la cartelera final de Fastlane 2021 y también, donde verlo y los horarios de los diversos paises de latinoamerica como de España.

fastlane 2021

 

Kick-Off Fastlane 2021

Kayla Braxton nos da la bienvenida al pre-show del PPV Fastlane 2021 y nos presenta a los panelistas de esta noche y son los siguientes: Booker T, Jerry Lawler y Peter Rosenberg.

Braxton nos menciona las luchas que tenemos en la cartelera del PPV.

Nos muestran un video de lo que ha sido la rivalidad de Sheamus y Drew McIntyre que se enfrentarán esta noche en un Holds Barred Match. Volvemos con los panelistas que discuten la amistad que tenian antes estos luchadores europeos que luego se convirtio en enemistad luego de que el guerrero celta atacará a McIntyre.

Riddle defenderá el Campeonato de los Estados Unidos ante Riddle en el kickoff.

Ahora, nos muestra un video de lo que sucedio el viernes pasado en SmackDown durante la lucha por el Campeonato Femenil de la marca azul donde Sasha Banks retuvo el cinturón ante Nia Jax luego que Shayna Baszler atacará de manera accidental a su compañera. La mesa de comentaristas analizan lo que será el duelo entre Jax y Baszler ante Banks y Bianca Belair por los cinturones femeniles en pareja de WWE.

Se revela que este combate es el abrira la cartelera principal de Fastlane 2021.

Nos pasamos con un video recapitulando la rivalidad por el Campeonato Intercontinental entre Big E y Apollo Crews, quienes tuvieron un gran confrontación en los vestidores durante el último show de SmackDown. Para platicar sobre esta lucha, se une a la mesa de comentaristas Sonya Deville.

Se repasa mediante un video lo paso en el show de Monday Night Raw del lunes pasado donde Shane McMahon baño con pintura verde a Braun Strowman. Kayla nos comenta que mientras McMahon estaba practicando hace unas horas atras, habría sufrido un lesión en la rodilla y en estos momentos está con el personal médico de WWE que lo están valorando para ver si puede luchar esta noche ante Strowman.

Tenemos a Seth Rollins siendo entrevistado tras bambalinas. El mesias dice que no está asombrado con Shisuke Nakamura, sino que decepcionado con él. También menciona que penso que el nipón era diferente a Cesaro respecto a que él si sabia que es el respeto, y que Nakamura está luchando por el suizo ya que el no puede hacerlo por sí mismo.

Lucha por el Campeonato de los Estados Unidos: Riddle (c) vs. Mustafa Ali (con los miembros de Retribution)

Riddle vence a Ali con un Super Bro Derek desde el esquinero y retiene el título de los Estados Unidos.

Al final de la lucha, Mustafa vuelve a gritarle furiosamente a sus secuaces de Retribution, y estos últimos no lo toleran, se van Reckoning y Slapjack del cuadilatero. Luego, Mace y T-Bar le aplican un doble choskeslam a Ali y se retiran.

Se muestra un video sobre lo que ha sido la rivalidad por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Daniel Bryan. La mesa de panelistas comentan sobre esta lucha y dan sus pronosticos.

Transmisión:

WWE Fastlane 2021

Da inicio la cartelera principal de Fastlane 2021.

Lucha por los Campeonatos Femeniles en Pareja de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) (con Reginald) vs. Sasha Banks y Bianca Belair

Jax y Baszler retienen los títulos femeniles en pareja de WWE luego de que Banks y Belair estaban discutiendo y esta situación es aprovechada por Baszler que le aplica un roll-up a la jefa.

Ya que concluyo la lucha, Belair y Banks continuan discutiendo hasta que la campeona femenil de SmackDown le da una cachetada a la ganadora de la edición 2021 del Women Royal Rumble Match y luego se retira dejando a Beliar en el ring que apunta hacia el logo de la trigésima séptima edición de WrestleMania.

Nos vamos a backstage, donde vemos a Shane McMahon saliendo de la oficina del personal médico de WWE en muletas y se le acerca Elias con Jaxson Ryker, quien le pide que le de un papel para WrestleMania 37. El guitarrista sigue insistiendo y le dice que puede ser cualquier cosa, eso hace que a McMahon se le ocurra una idea. ¿Será que Elias se convertirá en el reemplazo de McMahon para lucha que tendrá esta noche ante Braun Strowman?.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews

Big E conserva el cinturón intercontinental de una manera controversial ya que los dos tenias las espaldas planas, cuando la arbitra hace el conteo de 3 a favor del monarca.

Terminando el duelo, Crews sigue atacando a Big E hasta masacrarlo.

En el cuadrilatero tenemos a Shane McMahon en muletas con Elias y Jaxson Ryker, cuando este empieza a cantar es interrumpido por McMahon y le dice que él sera su reemplazo para su lucha ante Strowman.

Elias vs. Braun Strowman

En una breve lucha, Strowman masacro a Elias y se lleva la victoria.

Se repasa lo que tuvimos en el pre-show con el combate por el título de los Estados Unidos en disputa entre Mustafa Ali y Riddle, donde este último salio victorioso.

En backstage, Riddle se topa con Nakumara que se esta preparando para su lucha ante Seth Rollins. El Bro le cuenta sus locuras de ideas de negocios, esto aburre al nipón y se enconde para que Riddle se vaya.

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

El mesias se lleva la victoria ante Nakamura con el.

Nos recuerdan que en el episodio de mañana de WWE RAW, tendremos el arribo de Rhea Ripley en la marca roja.

No Holds Barred Match: Drew McIntyre vs. Sheamus

McIntrye vence a Sheamus con una claymore en un grandioso combate, que al momento ha sido la mejor de la noche.

Alexa Bliss vs. Randy Orton

Durante su entrada, Orton empieza a escupir de nueva cuenta un liquido negro.

Tras unos minutos de que Bliss juegue con Randy en el ring y alrededor de el, lanzandole bolas de fuego o haciendo que se caigan las luces desde el techo, ¡¡APARECE THE FIEND DEBAJO DEL RING Y ESTÁ QUEMADO!!

The Fiend viene en apoyo de Bliss y le aplica el sister abigail a Randy Orton. Bliss lo cubre y se lleva la cuenta de 3.

Se repasan las luchas que tendremos en 3 semanas en la vitrina de los inmortales.

Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan con Edge como el aguacil especial

Durante la lucha, Bryan le dio una super patada al abitro cuando Reigns lo esquivo, y debido a esto Edge entro al quite como el suplente del arbitro.

Más tarde, Jey Uso aparecio para ataca a Edge y Daniel Bryan hasta que este último se deshizo de uso con una silla. Bryan intenta castigar a el jefe tribial con la silla, pero, este lo evita y le pega a The Rated R Superstar.

Mientras Bryan le aplica su llave de sumisión a Reigns, donde hizo la señal de rendirse, fue atacado por Edge con la silla y hace lo mismo con Reigns para luego retirarse.

Reigns se recupera y cubre a Bryan para llevarse la victoria y retener el Campeonato Universal.

Con esto se termina el PPV Fastlane 2021, la última escala en el camino a la trigésima séptima edición de WrestleMania. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura en nuestro sitio web. Los esperamos mañana por la noche para nuestra cobertura del show de Monday Night RAW post Fastlane con las secuelas que nos dejo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios