Eric Bischoff revela unom de los grandes problema de la lucha libre actual

Eric Bischoff revela unom de los grandes problema de la lucha libre actual

En una entrevista reciente, Eric Bischoff habló sobre la escasez de tacones verdaderos en la lucha libre profesional actual.

Eric Bischoff fue un ex ejecutivo de WCW durante las Monday Night Wars. Se desempeñó como presidente de la empresa y la llevó a nuevas alturas en la década de 1990. También tuvo roles en la pantalla y detrás del escenario en WWE, incluida una carrera como gerente general de la marca RAW. Bischoff también ha sido anunciado como miembro de la Clase del Salón de la Fama de la WWE de 2021.

Eric Bischoff y el problema de la luche libre actual

Durante una aparición en el podcast Keepin It 100, Eric Bischoff habló sobre el estado actual de la lucha libre. Discutió un gran problema que tiene con la industria moderna y señaló la falta de tacones significativos.

“Estoy de acuerdo contigo al 1000%. Simplemente no hay tacones, y si no tienes un talón viable y significativo, adivina qué más no tienes, un babyface viable y significativo. Tienes personajes que están en el estado de neutral, donde son casi intercambiables. Un mes, Konnan, tú serás el talón y yo seré el babyface. Dos meses después, yo seré el babyface y tú el talón, y nuestros personajes realmente no cambiar tanto “.

Eric Bischoff describió cómo los tacones y las caras de los bebés se sienten igual hoy en día. De hecho, llamó a estos modelos de personajes “intercambiables”, mientras que deberían ser distintos. Como presidente de WCW, Eric Bischoff vio a uno de los grupos de tacones más legendarios de todos los tiempos, el Nuevo Orden Mundial, cambiar toda la industria en la década de 1990.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios