Luchador de AEW se sometió recientemente a un cirugía

Luchador de AEW se sometió recientemente a un cirugía

Los fanáticos pueden haber notado que The Acclaimed ha desaparecido de la programación de AEW y no ha aparecido. La razón de esto se debe a que Anthony Bowens está fuera de juego debido a una lesión.

Luchador de AEW se somete a cirugía

Pwinsider.com informó hoy que Bowens tuvo que someterse a una cirugía y recientemente se sometió al cuchillo para reparar una lesión de rodilla. El informe indica que la esperanza es que regrese en unas 6-8 semanas.

The Acclaimed tuvo su gran oportunidad en AEW después de trabajar varios partidos en el programa Dark que se transmite todos los martes en YouTube. Su primer combate fue contra All Elite Wrestling Chaos Project (Luther & Serpentico) en la edición del 25 de septiembre de 2020.

En su debut en Dynamite, vencieron a SCU (Christopher Daniels & Frankie Kazarian) el 16 de diciembre e incluso desafiaron a The Young Bucks por los títulos de parejas de AEW la semana siguiente, pero se quedaron cortos.

Su último partido fue en la edición del 4 de febrero de Dynamite cuando perdieron ante Chris Jericho y MJF.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios