Análisis de ratings de Monday Night RAW – ¿Necesitamos a Paul Heyman?

Análisis WWE RAW sobre si se necesita a Paul Heyman

Esta semana WWE Monday Night RAW presentó un show muy interesante, que inició y terminó con un momento mixto, de campeones en contra de retadores, además de otros importantes segmentos bajo la batuta de Bruce Prichard. Analizaremos los ratings y las reacciones de la afición para determinar si el show rojo va por buen camino.

WWE RAW baja sus ratings esta semana

Esta semana RAW tuvo una ligera disminución en audiencia televisiva con respecto a la semana pasada. Según reportes preliminares el promedio de televidentes en las tres horas fue de 1.735 millones de espectadores, aproximadamente 200,000 fans menos que la semana pasada.

Analizando por hora, durante la primera parte se tuvo 1.862 millones de televidentes, 1.751 en la segunda y 1.592 en la tercera, en un show bastante largo. Se piensa que el espectador promedio elige que parte de RAW verá y sintoniza a esa hora.

La semana pasada se tuvo un mejor promedio de espectadores, con 1.922 millones y la anterior fueron 1.939 millones, por lo que podemos decir que esta semana es la peor hasta el momento, en lo que va la gestión de Prichard.

Aún con estos resultados, el sentimiento generalizado es muy bueno, pues se piensa que la integración de segmentos y promos, ha logrado que el televidente no se despegue del show. A Lucha Noticias nos han llegado muchos comentarios positivos de nuestros seguidores, que señalan haber visto el programa RAW completo en las últimas tres semanas.

Todo parece indicar que la gestión de Paul Heyman no fue tan buena como se esperaba y que sus proyectos a largo plazo no eran compatibles con la realidad que nos está tocando vivir por la pandemia.

Solo el tiempo nos dirá si la estrategia de Prichard es la mejor, pero al momento, pese a este bache, parece que todo marcha bien.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios