Ángel Garza el latino favorito de WWE – ¿Qué pasará con Andrade?

Ángel Garza el latino favorito dentro de WWE

Esta semana en WWE Monday Night RAW vimos de nuevo como la facción de Zelina Vega continúa fracturandose, cuando Ángel Garza dejó a Andrade sucumbir ante las enormes manos del Big Show, pero aún así, ambos son los retadores número uno al campeonato de parejas.

Nuestros lectores nos han preguntado por información insider sobre Ángel Garza y Andrade y cómo ellos están en el gusto creativo y de Vince McMahon. Haremos un análisis de la información que tenemos al momento.

Ángel Garza sorprende a fans y altos mandos de WWE

Ángel Garza es la actual revelación de Monday Night RAW y de la WWE en general, pues su personaje ha logrado conectar con el público (un parámetro muy difícil de medir en estos días), pero además de todo eso se ha ganado un cariño especial por parte de la empresa, al mostrar siempre disposición y buena actitud para trabajar, algo que en esta nueva generación los luchadores han ido perdiendo.

Se ha reportado que Vince McMahon ve en Garza lo que algún día vio en Eddie Guerrero y es que la comparación resulta muy fácil pero no se puede negar. Además, el reconocido periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer, reporta que a nivel interno Garza es más apreciado que Andrade a largo plazo por la WWE.

La actitud de Ángel Garza es su mayor virtud, pues le ha valido grandes oportunidades en apenas un año con la empresa, además se ha superado mucho dentro del ring, logrando estar a la altura de luchadores que han practicado por años el strong style.

Las diferencias con Andrade

El éxito de Garza no le quita nada a Andrade, pues al momento ha logrado ganarse el respeto de la WWE, sobre todo por su calidad dentro del ring, pero se le tiene en un lugar diferente, pues su personaje ha sido trabajado de una manera totalmente distinta, con mayor seriedad, elegancia y porte.

Su actual relación con Charlotte y con la familia Flair le ha ayudado mucho a entender el negocio, y se ha reportado que diréctamente ha tenido conversaciones con Vince McMahon para abogar por su carrera. Andrade se ha convertido en lo que su personaje propone, en el “Ídolo”, que estará ahí por un largo tiempo para hacer cosas interesantes.

Al momento, el plan es que compitan por el Campeonato de Parejas, que incluso podrían ganar, para entonces más adelante irse en rivalidad, en la cual uno de los dos brillaría como técnico, mientras el otro sería el nuevo rudo de la empresa. Esta historia, narrada correctamente, podría llevarnos a consolidar a dos figuras para la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios