Lio Rush podría regresar a la Lucha Libre

Lio Rush podría regresar a la lucha libre

Después de la ola de despidos en abril por parte de la WWE donde Lio Rush estuvo dentro de la lista. El  fue un gran campeón de peso crucero y tuvo un paso destacado como manager de Bobby Lashley.

Como se anuncio previamente, luego de su despido, parecia que los días de Lio Rush como luchador activo habrían terminado.

Lio Rush registra marca para poder trabajar como luchador activo.

Ahora hace poco Rush, comenzó a regitrar su marca, y entre los usos que le dio, fue para atleta profesional que practica lucha libre profesional.

El registro de la marca LIO RUSH ™ está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento en la naturaleza de los atletas profesionales que compiten en la lucha profesional o el entretenimiento deportivo; Entretenimiento en la naturaleza de los enfrentamientos de lucha libre; Servicios de entretenimiento, como exhibiciones de lucha libre y actuaciones de un luchador profesional y performer.

Rush ha ido a su página de Facebook e Instagram para lanzar un gran adelanto sobre su futuro pro-lucha libre. Publicando un video donde mostraba su carrera profesional en el pie de foto, simplemente escribió “20 días”.

View this post on Instagram

TELL THE 🌍

A post shared by Lio (@rushliorush) on

Exactamente en esos 20 días la cláusula de no competencia de 90 días de la WWE de Rush llegaría a su fin. Rush sería un gran atractivo para cualquier promoción.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios