Taya Valkyrie hará su debut en WWE NXT este próximo 13 de abril

Taya Valkyrie ha firmado con WWE

Parece que Taya Valkyrie hará su debut en WWE NXT en el primer episodio después del especial TakeOver: Stand and Deliver que se efectuará la siguente semana y tendrá una duración de dos dias. 

En último show de la marca dorada previo a Stand and Deliver, se presentó una serie de viñetas en las que se veía a un perro Pomerania corriendo por el Capitol Wrestling Center. El perro finalmente corrió hacia una mujer con botas. La única parte de la mujer que se mostró fueron sus botas, pero se menciono que vendría el 13 de abril, que es el primer episodio de NXT que estrenará su nuevo de transmitirse, que será los martes por la noche en USA Network. La parte final de la viñeta presentaba una escritura en la pantalla que decía que “Franky”  llegará pronto.

Taya Valkyrie tendrá su debut en WWE NXT durante el show post TakeOver: Stand and Deliver

A principios de este mes,  WWE solicitó el registro de la marca registrada de “Franky Monet” para uso general en la lucha libre profesional y el entretenimiento deportivo. Parece que este será el nombre del “Franky” que se promociono en el show amarillo de anoche.  El perro usado en la viñeta es Presley, una de las mascotas propiedad de Valkyrie y su esposo, la superestrella de WWE RAW John Morrison.

Existe cierta especulación de que Valkyrie usará otro nombre, y que el perro usará el nombre de “Franky”, pero eso no ha sido confirmado, y es más probable que el nuevo nombre de Valkyrie en NXT sea Franky Monet.

Valkyrie es una ex campeona de Impact Knockouts y una ex campeona AAA Reina de Reinas en tres ocasiones. Debutó para Impact en septiembre de 2017 y se fue en enero de este año, dejando a la compañía como la Campeona de Knockouts con más tiempo en la historia. Valkyrie firmó con WWE a mediados de febrero y se presento a entrenar al WWE Performance Center a finales de febrero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios