Andrade confirma que luchadrá en Federación Wrestling

Andrade confirma que luchadrá en Federación Wrestling

Andrade no tenía ninguna cláusula de no competencia cuando WWE concedió su liberación. Ahora sabemos hacia dónde se dirige a continuación. El Idolo está ahora con Federacion Wrestling.

Durante la rueda de prensa virtual de la empresa de hoy, El Idolo se presentó y también fue amonestado en un partido. Andrade anunció que ahora se ha unido oficialmente a la empresa.

Andrade va con Federación Wrestling

El partido en cuestión verá a Andrade, RUSH, Bestia Del Ring y un compañero sorpresa enfrentarse a Matt Taven, PJ Black y dos oponentes sorpresa. El evento se realizará el 19 de junio en pay-per-view.

Este es el segundo partido reservado oficialmente para Andrade esta semana. También se reveló que se enfrentará a Alberto Del Río, y ese anuncio recibió bastante revuelo en línea, por decir lo menos.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios