Daniel Bryan habla sobre su experiencia “inusual” en WrestleMania 37, su futuro en WWE y más

Daniel Bryan habla sobre su experiencia inusual en WrestleMania 37, su futuro en WWE y más

La superestrella de la WWE, Daniel Bryan, recientemente tuvo una pelea fantástica en WrestleMania 37, donde se enfrentó tanto a Edge como a Roman Reigns. Para los fanáticos, el partido fue brillante, pero The American Dragon afirma que sintió un “extraño desapego” en el evento.

Daniel Bryan y su experiencia en WrestleMania 37

Robbie Fox entrevistó recientemente al ex campeón de la WWE en My Mom’s Basement, donde Bryan habló sobre este “desapego” y su futuro en la WWE.

Daniel Bryan describió el sentimiento como “momentáneo pero profundo” y dijo que le hizo considerar su relación con la lucha libre.

“Fue momentáneo pero profundo”, dijo Bryan. “Así que trato de sentarme con eso y ver qué significa eso, qué significa eso para mí, cuál es mi relación ahora con la lucha libre. Ese tipo de cosas. Eso es algo de lo que he estado hablando con mi esposa. Yo ‘ he estado hablando con mis amigos “.

Descubrió que sus colegas entendían por lo que estaba pasando, pero dijo que era inusual que se sintiera así por algo que ama.

“Muchos de mis colegas entienden ese sentimiento incluso si no lo han sentido”, agregó Bryan. “También fue muy extraño, porque me alegra tanto la lucha libre y no sentir eso es muy inusual”.

Daniel Bryan afirma que no le queda nada por lograr en la lucha libre y ahora se encuentra en una encrucijada en la que debe elegir entre el deporte que ama y su familia.

“Realmente no he sentido que tenga mucho que lograr en mucho tiempo”, continuó Bryan. “Lograr cosas nunca fue mi objetivo, lo hago ahora porque disfruto haciéndolo. Creo que la yuxposición ahora es cuánto quiero hacerlo versus cuánto quiero hacer lo que amo aún más, que es pasar tiempo con mi niños.”

Los fanáticos observarán los próximos movimientos de Daniel Bryan con atención. Será interesante ver lo que el líder del Movimiento Yes decide hacer a continuación en su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios