MVP tenía todas las intenciones de retirarse en la WWE

MVP tenía todas las intenciones de retirarse en la WWE

MVP tuvo que tomar una decisión después de WrestleMania el año pasado y decidió asumir un papel como productor de la WWE. Ese trabajo desapareció rápidamente cuando la pandemia requirió que muchos productores de programas de casas fueran eliminados. Pudieron mantener a MVP como líder de Hurt Business y pudo continuar en el ring.

MVP se iba a retirar de la WWE

Mientras hablaba con After The Bell, MVP admitió que tenía “toda la intención” de retirarse antes de que WWE lo volviera a poner en juego. Ya había logrado mucho, pero está muy contento de que su carrera no haya terminado tan pronto.

“Tenía toda la intención de retirarme. Si bien he tenido el honor y el placer de estar en algunas WrestleManias, nunca pensé que volvería a estar en una WrestleMania. Simplemente pensé que estaba bien, eso era genial, nunca pensé en ningún momento pensar que alguna vez estaría en otro WrestleMania y mucho menos salir como representante del Campeón de la WWE. Volver al papel de talento en un WrestleMania en sí mismo es emocionante, estar en este WrestleMania, el primero con una multitud en más de un año debido a la pandemia y luego salir con uno de mis mejores amigos y socios comerciales. , desde hace un año hasta ahora, este viaje que hicimos juntos, fue emotivo en ese nivel “.

“Esa energía era irreal, esa pasión es casi tangible, es increíble. Pasar de estar en el Performance Center, esencialmente trabajando en un almacén vacío, pasar de eso al ThunderDome a estar realmente frente a una multitud en WrestleMania, es casi indescriptible “.

MVP sigue liderando al Campeón de la WWE Bobby Lashley en la cima de la marca roja. Tendremos que ver qué sigue para él, porque ahora tiene un problema con una lesión en la rodilla que podría tardar algún tiempo en sanar. Está evitando la cirugía, pero aún puede manejar el All Mighty con la ayuda de un bastón.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios