Andrade deja en claro que no nació en la WWE

Andrade deja en claro que no nació en la WWE

Andrade solicitó su liberación de la WWE y se le concedió. WWE tampoco impuso a El Idolo ninguna cláusula de no competencia en el proceso. Ahora está con AEW y está muy feliz por eso. También quiso dejar muy claro que WWE no lo creó.

Andrade deja en claro que no nació en WWE

El ex La Sombra ahora está en AEW, pero también está luchando por AAA. Es una ex superestrella de la WWE y siempre será un ex campeón de NXT. También vino de CMLL y de otros lugares. Eso tampoco cambiará. Esto era algo que quería dejar claro en última instancia con su último mensaje.

No nací en WWE, soy ex WWE, ¡sí! pero EX CMLL EX NJPW, ahora soy la superestrella de @AEW y @luchalibreaaa

¿Que sigue?

Andrade aún no tiene ninguna disputa en AEW, pero está programado para enfrentarse a Kenny Omega por el Mega Campeonato AAA en TripleMania. Será muy interesante ver si AEW menciona ese gran partido entre El Idolo y The Cleaner a medida que se acercan a ese evento.

WWE también dejó que muchas otras Superestrellas se unieran a Andrade. Todos están sujetos a cláusulas de no competencia. Tendremos que ver dónde aterrizan a continuación, pero Andrade parece estar increíblemente feliz en esta etapa de su carrera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios