Sasha Banks se divierte haciendo enojar a los fans

Sasha Banks se divierte haciendo enojar a los fans

Sasha Banks tiene un montón de fans que la apoyarán pase lo que pase, incluso si está tratando de que la abucheen. Ese personaje de tacón es bastante natural para ella y se ha deslizado en él varias veces. No podemos olvidar el partido de TakeOver contra Bayley donde hizo llorar a Izzy.

Sasha Banks ama hacer enojar a los fans

Recientemente, el podcast de Just Women’s Sports tuvo la oportunidad de hablar con The Blueprint. Ella habló sobre su amor por adoptar una personalidad de heel. Le encanta quitarle la felicidad a los fanáticos para generar calor.

Ella podría estar en las sombras en SmackDown en este momento, pero Banks está listo para saltar tan pronto como se llame su nombre para atraer una vez más el calor sustancial del talón. Es posible que los fanáticos no tengan que esperar mucho hasta que Banks los haga señas para que la odien nuevamente.

“Es un sentimiento tan bueno. Me encanta quitarle eso a la gente. Me encanta hacerlos enojar. El hecho de que hice eso con mi energía o debido a mi desempeño, solo me permite conocer mi conexión con ellos. Porque muchas veces los fanáticos pueden cambiar la forma de un partido o la forma de una promoción. Pueden hacerse cargo, están muy, muy informados. Pero tienes que estar por delante de ti mismo y tienes que tener una voz y una base para hacerles saber “no, déjame llevarte a dar este paseo. Veamos si puedo hacer que te guste o ver si me odias ‘. Es una vibra y una experiencia tan genial con la que podemos jugar “.

Bayley y Bianca Belair lucharán en Hell in a Cell el 20 de junio. Nunca se puede descartar que Sasha Banks haga una aparición para promover su enemistad con el EST de la WWE. Obviamente, los dos no han terminado después de su histórico combate de WrestleMania.

Sasha Banks también ha utilizado su estatus de WWE para ganar un lugar en el universo de Star Wars. Tendremos que ver qué sigue en ese frente, pero Banks obviamente está ansioso por volver a molestar a los fanáticos en vivo una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios