WWE se prepara para despedir a más superestrellas

WWE se prepara para despedir a más superestrellas

WWE lanzó más de 16 superestrellas desde abril, y no han terminado de recortar sus resultados. Se rumorea que la compañía se está preparando para una venta, pero es posible que eso no suceda tan pronto. No impedirá que la empresa elimine a un grupo de luchadores.

Ringside News informó exclusivamente sobre el tipo de cosas que Vince McMahon está buscando en las llamadas de NXT. No quiere luchadores, quiere personajes. Esto podría valer la pena tenerlo en cuenta a medida que avanzamos en los meses venideros.

WWE va a despedir a más superestrellas

Durante el podcast de lucha libre de Mat Men, Andrew Zarian confirmó que le dijeron que WWE no ha terminado de lanzar Superstars. En este punto, se desconoce cuántos se eliminarán y cuándo la compañía entregará esos lanzamientos. Más superestrellas están destinadas a perder sus trabajos a este ritmo.

“Sé que quieren recortar estos contratos y hay más lanzamientos. Habra mas. No sé cuándo, pero me dijeron, ‘sí, este no es el corte final’. Así que ya veremos “.

WWE cortó a 16 Superestrellas en orden rápido, y eso no incluye los despidos de NXT o la liberación de Andrade de su acuerdo sin una cláusula de no competencia adjunta a su liberación. La compañía todavía está buscando recortar sus resultados y WWE tiene mucho dinero invertido en contratos de talentos.

Nunca es bueno cuando alguien pierde su trabajo, especialmente por el bien de los resultados de una empresa de mil millones de dólares. Tendremos que ver qué sigue en esta situación, pero cualquier oportunidad de actuar en la pantalla para las superestrellas es una oportunidad para mantener su trabajo en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios