WWE SmackDown 04 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 04 de junio del 2021. Cobertura y resultados en vivo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 04 de junio.

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • Lucha por los Campeonatos en Parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos
  • Lucha por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens – El comandante Azeez está baneado del ringside.
  • La campeona femenina de SmackDown: Bianca Belair prepara un desafio para Bayley
  • ¿Quién ataco a Rey Mysterio la semana pasada?

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 04 de junio

Iniciamos el show con la entrada de Roman Reigns junto con Paul Heyman hacia el ring. El jefe de la mesa señala que le costo entender la oportunidad que tendrán sus primos, Los Usos por el campeonato en parejas de la marca azul, pero que al final cedió para sucedierá este encuentro.

El perrote mayor le ordena Heyman que solicite la presencia de sus primos. Jimmy Uso se niega a reconocer a Roman Reigns como el jefe tribial y le dice a este último que junto con su hermano, Jey se convertiran en siete veces campeones en parejas.

Lucha por los Campeonatos en Parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos

Los Mysterios retienen los títulos en parejas con un controvertido roll up ya que Jimmy Uso levanta el brazo durante la cuenta de 3, pero el arbitro no se dio cuenta de eso.

El monarca universal que observo la derrota de sus primos desde su lujoso camerino, le exigio a Paul Heyman que trajera ahora mismo a Jimmy y Jey Uso.

Regresando de los cortes comerciales, Reigns reprende a sus primos por su fracaso y los llama una decepción para la familia. El perrote mayor le dice a Jimmy que deberá remediarlo esta misma noche y pedirle a Adam Pearce o Sonya Deville de la forma que sea otra oportunidad titular por los cinturones en parejas o si asumir las consecuencias. Reigns confunde a Jey con Jimmy, y este último le dice, sin embargo, el monarca universal dice que con estas circunstancias da igua.

En backstage, Kayla Baxton le hace una entrevista a exclusiva a Seth Rollins. Baxton nos muestra el ataque de “The Vision” hacia Cesaro de hace dos semanas. Rollins no le contesta la pregunta y se retira.

The Usos acuden a la oficina de Adam Pearce y Sonya Deville, y les piden a estos dos últimos que arreglen el severo error del arbitro en su lucha titular ante Rey y Dominik Mysterio. Deville les señala que junto a Pearce revisará las escenas y les avisará a The Usos cuando tengan tomado la decisión.

Carmella vs. Liv Morgan

Carmella derrota a Morgan con su llave de sumisión

Tras bambalinas, Adam Pearce y Sonya Deville les anuncian a Dominik y Rey Mysterio que defenderán los Campeonatos en parejas por segunda ocasión esta noche ante The Usos por lo acontecido en el primer enfrentamiento que tuvieron.

Ahora tenemos la presencia de Bianca Belair haciendo su entrada rumbo al cuadrilatero. Belair menciona que en el pasado ha tratado con personas como tipo Bayley, quienes se burlaron alrededor de ella por su estatura o musculatura. Reta a Bayley a una lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown para el PPV Hell in a Cell.

Bayley aparece en la pantalla y se encuentra en su camerino lleno de fotografias de ella cargando el título. Bayley acepta el reto de Bianca y luego empieza a reirse. En todas las pantallas aparece Bayley riendose.

King Corbin vs. Shinsuke Nakamura

Corbin derrota Nakamura. Al terminar, Corbin toma la corona que Shinsuke le habia robado hace unas semanas. No obstante, mientras este se retiraba de ringside, Rick Boogs lo sostiene de los pies para que no se vaya y esta situación es aprovechada por Nakamura para castigarlo y recuperar la corona.

El comandante Azeez ataca a Kevin Owens, quien se dirigía al ring para su oportunidad titular por el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews.

Lucha por el Campeonato Intercontinental: Apollo Crews (c) vs. Kevin Owens

Crews vence a Owens con el Death Valley Driver.

Concluida la lucha, sale Sami Zyan y ataca a Owens con un Helluva Kick.

Lucha por los Campeonatos en Parejas de SmackDown: Rey y Dominik Mysterio (c) vs. The Usos

Dominik y Rey Mysterio conservan los títulos en parejas de la marca azul por descalificación luego de que en los momentos finales de esta lucha, Roman Reigns ataco a Dominik con un Superman Punch.

El jefe tribial sigue masacrando a Rey y Dominik ante la mirada de sus primos, Jimmy y Jey Uso. Jimmy intenta detener a Reigns mientras este le aplica una guillotina a Dominik.

Con esto se termina el show de SmackDown de esta semana. Les agradecemos por seguir nuestra cobertura y los esperamos hasta el próximo lunes para nuestra cobertura de RAW.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios