Andrade es el nuevo campeón de los Estados Unidos

0
1652
Andrade nuevo campeón de los Estados Unidos

En una noticia muy buena para todo el pueblo mexicano, el ídolo y ex campeón de NXT Andrade, se convirtió en el nuevo campeón de los Estados Unidos de la WWE.

La empresa se encontraba hoy presentando su show en el Madison Square Garden, donde Rey Mysterio defendería su cinturón en contra de Andrade.

Para sorpresa de los presentes y el Universo de la WWE en redes sociales, el ídolo logró obtener la victoria y obtener el cinturón de los Estados Unidos luego de meses buscando su primer gran logró en la empresa.

Andrade se encontraba en problemas, pues había recibido de lleno un 619, y cuando Mysterio se preparo para la plancha desde la tercera cuerda, el ídolo lo recibió con una patada directa al rostro, para luego conectar su DDT con doble tirante y conseguir el toque de espaldas y el conteo de tres.

Mysterio comenzó su reinado el 25 de noviembre, cuando Randy Orton lo ayudó a conquistar el cinturón mientras enfrentaba a AJ Styles.

Con esto se espera un gran empuje para el mexicano, y sin duda es algo que tiene más que merecido, luego de tantan entrega y esfuerzo en la empresa.

Enhorabuena por Andrade y esperemos tengo un largo reinado como campeón de los Estados Unidos, de cara a que faltan pocas semanas para que se realice el Royal Rumble 2020, donde seguramente lo veremos defender el cinturón.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios