Brock Lesnar podría no defender su campeonato en Royal Rumble

0
501
Brock Lesnar no lucharía en Royal Rumble

Brock Lesnar volverá a luchar en el Royal Rumble. El problema es que todavía no tenemos idea de a quién se enfrenta.

Brock Lesnar no defendería su campeonato en Royal Rumble

Anteriormente cubrimos todas las posibilidades, con respecto al cartel principal de Raw a medida que ingresan al PPV de Royal Rumble el 26 de enero. El Wrestling Observer Newsletter informa que no hay garantía de que Brock Lesnar realmente defienda su título, incluso si se presenta.

Esto fue lo que el observer dijo:

LA próximA LUCHA de Brock Lesnar estará en el CARTEL. No se nos ha dicho directamente que es unA LUCHA por el CAMPEONATO de la WWE, pero la otra opción es el Rumble y WWE no ha puesto al campeón en el Rumble DURANTE años, además no tiene sentido que el Rumble sea por la oportunidad del título de Mania.

Puede que no tenga ningún sentido que La Bestia Encarnada esté en la lucha del Royal Rumble. Eso no significa que no sucederá. Solo el tiempo dirá qué hace WWE para comenzar la próxima década. Definitivamente terminaron esta última de una manera interesante.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios