Andrade es sacado de gran evento de lucha esta semana

Andrade es sacado de gran evento de lucha esta semana

Andrade fue anunciado para un gran evento este fin de semana para Federacion Wrestling, pero no se concretó. La estrella de AEW recientemente firmada acudió a las redes sociales y anunció que no trabajará en el evento después de todo.

Andrade es sacado de evento en la Ciudad de México

Tras el tuit de Andrade, Rush anunció que él y Los Faccion Ingobernables tampoco asistirán al evento. Culparon a “problemas logísticos”. Eso eliminó a Rush, Bestia del Ring, Dragon Lee y Kenny King del programa encima de Andrade.

En un tweet, traducido del español, Andrade hizo el anuncio de que se retira del evento de lucha de la Federación el 19 de junio. Al final, El Idolo explicó que se trataba de no poder llegar a un acuerdo.

“Para toda la gente de la Ciudad de México quiero informarles que este sábado 19 de junio NO PARTICIPARÉ en dicho evento. No se llegó a un buen acuerdo con esta nueva empresa. Espero verte pronto y te deseo un buen comienzo de semana ”.

Andrade, Bestia y Rush estaban programados para estar en el partido del evento principal del programa del sábado contra Matt Taven, PJ Black y los Briscoe Brothers. Ahora Andrade no hará el show. Fenix, quien también estaba programado para el evento, está en el aire debido a su estado actual de lesión.

ROH estaba trabajando con Federacion Wrestling y algunos pensaron que esa era la razón por la que Ring of Honor detuvo su relación con CMLL. Tendremos que ver quiénes consiguen para ocupar el puesto de Andrade, pero no tienen mucho tiempo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios