“Fue un verdadero campeón” – Vince McMahon elogia a ex superestrella de WWE

Vince McMahon elogia a ex superestrella de WWE

El presidente de la WWE, Vince McMahon, elogió al ex campeón de la WWE Bret Hart en el especial de biografía de A&E que se centra en la carrera de “The Hitman”.

Últimamente, A&E ha estado produciendo excelentes biografías de luchadores profesionales, y la última edición cubre la ilustre carrera de Bret Hart. El propio Vince McMahon apareció en un momento y no tuvo más que grandes elogios para la ex Superestrella de la WWE.

“Aunque es muy técnico, muy sólido, muy creíble, Bret no era tan grande como algunos de nuestros otros intérpretes. Pero, Bret se quedó allí y aguantó allí, y eventualmente, todos reconocieron su habilidad y el resto es historia … ¡Hombre, ese fue un verdadero campeón! ” Vince McMahon dijo. [créditos a Fightful por las citas]

Vince McMahon reconoció que Bret Hart es uno de los mejores luchadores técnicos de todos los tiempos, y que tiene la mayor credibilidad entre todas las superestrellas que jamás haya aparecido en un ring de la WWE.

La turbulenta relación de Vince McMahon y Bret Hart

El presidente de la WWE y Bret Hart se convirtieron en acérrimos rivales en la vida real después de Montreal Screwjob en 1997. Su relación tardó años en sanar, y comenzó con Bret Hart obteniendo un bien merecido DVD titulado “Bret” Hitman “Hart: The Lo mejor que hay, lo mejor que hubo, lo mejor que jamás habrá “, en 2005.

Bret Hart fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2006. Regresó a WWE TV como un personaje en pantalla cuatro años más tarde y comenzó una pelea con Vince McMahon en el camino a WrestleMania 26. Hart le ganó a McMahon en The Show of Shows en lo que se promocionó como la venganza del primero contra el presidente de la WWE.

Bret Hart será considerado uno de los mejores en poner un pie en el círculo cuadrado. Sus fanáticos estarán encantados de ver al propio Vince McMahon elogiarlo en una plataforma importante como A&E.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios