Andrade hizo lucir 20 años mas joven a Rey Mysterio durante su rivalidad

Andrade hizo lucir 20 años mas joven a Rey Mysterio durante su rivalidad

La ex superestrella de la WWE, Andrade El Idolo, tuvo una carrera sólida en NXT, donde incluso ganó el Campeonato de NXT, pero su carrera en la lista principal en comparación dejó mucho que desear. Finalmente se le concedió su liberación de la WWE después de WWE Fastlane el 21 de marzo.

Sin embargo, Andrade tuvo algunos aspectos destacados durante su carrera en la lista principal y eso incluyó su pelea con Rey Mysterio en Friday Night Smackdown en 2018 y 2019.Los dos tuvieron una serie de excelentes combates en el ring de los que los fanáticos ciertamente no se cansaron. .

Andrade y su rivalidad con Rey Mysterio

Mientras hablaba en su podcast del Salón de la Fama, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Booker T, habló sobre la firma de Andrade con AEW, afirmando que es una gran elección para la compañía. Luego agregó que Andrade hizo que Rey Mysterio pareciera 20 años más joven durante su pelea en Friday Night Smackdown.

“Definitivamente es una gran mejora para AEW en el futuro, tener a un tipo como él en su lista. Lo he dicho muchas, muchas veces, este tipo es extraordinario en cuanto al trabajo (en el ring), la pelea, la serie de luchas que tuvo con Rey Mysterio. Te digo, hizo que Rey Mysterio pareciera 20 años más joven, y no estoy tratando de envejecer a Rey Mysterio ni nada de eso. Me mostró lo buen trabajador que es este tipo en realidad, desde la perspectiva de que lo entiende. Él sabe exactamente lo que significa salir y conseguir que alguien se supere a sí mismo “.

Dado que Andrade es uno de los luchadores profesionales más talentosos del mundo en la actualidad, puede tener excelentes combates con casi cualquier persona en AEW. Tendremos que ver cómo lo contratará la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios