El programa de Total Bellas está camino a ser cancelado

El programa de Total Bellas está camino a ser cancelado

Total Bella es un spin-off de Total Divas que llevó a los fanáticos a dar un paseo con Nikki y Brie Bella cuando su tiempo en la WWE llegó a su fin. La serie continuó con sus vidas después de la WWE, pero ese programa podría estar llegando a su fin ahora.

Nikki y Brie hablaron sobre cómo podrían dejar el programa. A sus hijos no les gusta la cámara y tampoco a Bryan Danielson. Nikki Bella tampoco quiere criar a Matteo frente al mundo.

Total Bella muy cerca de ser cancelado

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer mencionó cómo Nikki y Brie Bella hablaron sobre cómo quieren dejar el programa Total Bellas. Resulta que es posible que no tuvieran muchas opciones. ¡La palabra es que E! estaba considerando la opción de no volver a grabar otra temporada.

“¡Lo que había escuchado era E! tampoco se había comprometido a recoger el programa [para otra temporada]. Así que todo funciona … el espectáculo no está oficialmente terminado, pero todas las señales conducen a que probablemente se esté terminando. Prácticamente podría decir que la gente había pensado que eso era un factor en lo que fuera que Bryan Danielson iba a hacer y no es un factor. Ese programa no es un factor porque creo que prácticamente sabían que el programa iba a terminar por un tiempo. Esto no es … lo dijeron hoy públicamente por primera vez. No quiero decir que se conozca al 100% desde hace un par de meses, pero creo que se conoció después de la última temporada “.

La audiencia total de Bellas había caído drásticamente desde que John Cena dejó el programa. Tenían algo de interés con sus embarazos, pero el programa se transmite con tal brecha entre la realidad y lo que se reproduce en la televisión que no se sincroniza. Ahora parece que las Bella Twins pasarán a su próximo proyecto, sea lo que sea. Su tiempo en el ámbito de la televisión de realidad podría haber terminado por ahora.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios